domingo, 20 de noviembre de 2016

"La Purga" 12 horas para sobrevivir

12 Horas Para Sobrevivir "El Año De La Elección": Noche De Mascaras

Escrito por Javiera Arriagada

La tercera entrega de "La Purga" 12 horas para sobrevivir: El año de la elección  se estreno el 1 de julio del 2016 dirigida por James DeMonaco es todo un éxito y aunque la trama sigue siendo la misma, no nos dejan de sorprender, es atrapante definitivamente sangrienta, pero no terrorífica, la verdad no le vi tanto "brillo" a la película cuando vi que estaba en cartelera pero la curiosidad mató al gato así que termine por verla así pues el gato murió sabiendo.

La depuración es utilizada como método de purificación (para eliminar estrés) según los que apoyan la purga anual pero no es más que un cuento barato, es solamente un sistema para eliminar pobres y así también para disminuir el crimen. En donde una vez anualmente durante 12 horas por la noche cualquier crimen es permitido incluso el asesinato. La película transcurre en Estados Unidos, sigue dos años después de que el sargento Barnes le perdonara la vida al hombre que mató a su hijo, vuelve y esta vez con más acción y adrenalina que antes.


El año de la elección, después del acontecimiento de dos años atrás, el guapo Leo Barnes (Frank Grillo) más conocido por sus papeles de Brock Rumlow ahora es el guarda espaldas de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell) tras lo vivido años antes está en contra el sistema de depuración. Un aspecto de la película que me llamo bastante la atención fue que "los purificadores" utilizan mascaras muy escalofriantes, además de que la purga sucede en la noche provoca que el ambiente sea más siniestro y que entre de los espectadores allá más tensión.

Ser parte de la depuración anual para eliminar el "crimen" y pobres solo es beneficio para las personas de clase alta, además de que no les falta nada, que mejor que la aparición de la senadora y por supuesto acompañada del sargento. Si no han visto a Frank Grillo actuar esta es su oportunidad para verlo en acción. "Depurar para purificar" fue la frase que capto mucho mi atención en el instante en que oí la frase me puse a pensar  ¿Qué haría yo en el lugar de esas personas? Y estoy completamente segura que más de una vez tu te lo preguntarás. En conclusión 12 horas para sobrevivir el año de la elección es una película espectacular, con mucha acción y adrenalina que sin dudas te dejara sin aliento, no despegaras los ojos de la pantalla grande ni por un segundo, en definitiva tienen que darle una oportunidad.

★★★★☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario